A PETRO lo REGAÑARON y amenazaron con darle UNA PELA!

Estas fueron las acusaciones que realizó Gustavo Petro sobre supuesto fraude:


“La orden que dio el Consejo de Estado fue que tenía que revisarse el software. Eso, al día de hoy, faltando una semana, no se realizó”.

 



“El presidente de la República (Juan Manuel Santos), el registrador nacional (Juan Carlos Galindo), y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (Yolima Carrillo) tienen un candidato, y es el mismo, Germán Vargas Lleras”, aseveró.

Vargas Lleras reaccionó de inmediato. Afirmó que Petro habla de fraude electoral porque está asustado y le dijo:

“le vamos a dar una pela, pero en democracia”.

El registrador Galindo, por su parte, instó a quien tenga evidencia de posible fraude electoral poner la denuncia correspondiente, al cuestionar lo dicho por el candidato de izquierda.

“Mal servicio le hacen a la República, mal servicio le hacen a la democracia colombiana esos cuestionamientos generalizadores carentes de soporte, porque ya he mostrado cómo hemos venido dotando este proceso con todas las seguridades”.

En un comunicado, la Registraduría explicó que una misión de expertos electorales de la Unión Europea participó el 9 de mayo en las pruebas técnicas realizadas al software de preconteo.

El presidente Santos, por su parte, dijo: “la extrema izquierda está como la extrema derecha, inventan fraudes donde no existen”.

&


nbsp;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *