ABELARDO DE LA ESPRIELLA revela información comprometedora de Petro tras revelarse vídeo recibiendo dinero (+DETALLES)

Luego de que este miércoles la senadora uribista, Paloma Valencia en la plenaria del Senado cuando se debatía el caso del fiscal Néstor Humberto Martínez y Odebrecht, revelara un vídeo en donde se observa al excandidato presidencial, Gustavo Petro recibiendo dinero, el abogado Abelardo de Espriella aseguró tener información comprometedora sobre el senador con respecto al vídeo.


“La izquierda es muy buena hablando, muy buena aplicando retórica, pero en la práctica en todos lados la izquierda suele ser muy corrupta. Y hay un tema de corrupción muy grandes detrás de ese vídeo de Gustavo Petro”. Señaló De la Espriella.


Así mismo, el abogado aseguró tener en sus manos el contexto de la conversación que Petro sostiene en el vídeo revelado. “Yo tengo el contexto de esa grabación, he venido haciendo una investigación sobre eso y pienso presentar una denuncia contra el senador Gustavo Petro por este tema. Hay mucha corrupción detrás de eso”.


Sin embargo, el abogado no quiso revelar más detalles solo se limito a decir,” ahí se trataba de un arreglo entre bandidos, ahí no hay ningún trato lícito.

“Están en un tema de unas coimas por un contrato, yo llevo en este asunto más de nueve meses, desde enero de este año conocía. Hay que desenmascarar a este tipo. Al país se le ha olvidado que Gustavo Petro hizo parte de un grupo armado que atentó contra el orden legalmente instituido, que secuestraron personas, mataron gente, que cometieron toda suerte de crímenes. Posan de dueños de la moral y están incendiando al país”. Finalizó Abelardo de la Espriella en una entrevista ofrecida a La FM.

Un comentario sobre “ABELARDO DE LA ESPRIELLA revela información comprometedora de Petro tras revelarse vídeo recibiendo dinero (+DETALLES)

  • el 29 noviembre, 2018 a las 2:51 pm
    Permalink

    Ojalá se ejerza cumplida y pronta justicia como hicieron con los presos políticos del mandato de Uribe, sentenciados por testimonios pagos a una vagabunda. Los verdaderos criminales confesos en vez de mandarlos a la cárcel los premiaron con curules gratis. País de Ripley.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *