Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#AHORA Se filtra nuevo vídeo donde agreden a Juan Manuel Santos (+VIDEO)

Hace pocos minutos nuevamente las redes sociales se congestionaron con un nuevo vídeo que se ha hecho viral, donde el protagonista nuevamente es el expresidente Juan Manuel Santos, debido a que fue grabado y fotografiado luego de bajar del avión donde precisamente  sufrió un escrache por parte una mujer que por su acento al hablar es de nacionalidad colombiana.




En el nuevo audiovisual se escucha claramente como varias personas arremeten contra el expresidente y le sugerían al personal del aeropuerto que lo requisaran”muy bien” porque seguramente en sus maletas llevaba “dinero robado”, posteriormente Santos salio a las afueras del aeropuerto de la ciudad de New York y abandonó rápidamente la escena en un taxi.

2 comentarios sobre “#AHORA Se filtra nuevo vídeo donde agreden a Juan Manuel Santos (+VIDEO)

  • el 7 octubre, 2018 a las 9:03 am
    Permalink

    Ojala este asqueroso nunca tenga ” PAZ” este HDP tendra el resto de su maldita vida el repudio y el asco de todo un pais al cual robo, dejo en la bancarrota y ademas en manos de los peores criminales de la historia,

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 11:42 am
    Permalink

    la verdad yo tambien deseara encontrarme esa cosa para decirle lo miserable q fue con nuestra hermosa nación la dejo en ruina llena de coca la salud en metástasis la educaccion por el suelo. la seguridad totalmente en manos de bandidos totalmente una verguenza fe presidente colombia no se merecia semejante cosa como presidente.
    y q hoy la prensa sus grandes amigos complices de la impunidad se hagan cruces por q le dijeron la verdad no me extraña si son iguales de corructos por nunca denunciar todo lo miserable q fue con el país .
    solo se an deficado a difamar a este gran señor gran colobiano hombre de honor y de palabra como es mi presidente Dr Alvaro Uribe velez solo en el ven los defectos solo a el hay q hacerle la guerra pues no combiene un hombre de ese talante para colombia por q es el unico q a sabido gobernar a esta hermosa nacion

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *