ALCANZA TUS METAS con el Poder Creativo de la Visualización



Al cerrar los ojos, entramos a un mundo de creación y posibilidades, tenemos la oportunidad de visualizar, nuestro éxito o fracaso.




El poder creativo de la visualización en nuestro subconsciente Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, contaba que incluso antes de elegir el palo con que golpearía la pelota, practicaba cada golpe mentalmente por lo menos cinco veces, lo visualizaba tal y como esperaba que sucediera.




Michael Jordán describía como milésimas de segundo antes de alistarse a hacer un lanzamiento, corría en su película mental la imagen del balón entrando en la cesta sin siquiera tocar el aro.




Así las cosas cabe preguntarse ¿Qué tan esencial es este poder para una vida de éxito? Albert Einstein aseguraba que la imaginación era más importante que el conocimiento.




Al respecto, contando sobre su vida de científico, suscribía: “muchas de las ideas que vinieron a mí y contribuyeron a mi formación científica, llegaron mientras me encontraba absorto en un mundo de imaginación y fantasía, no mientras utilizaba mi intelecto en la solución de algún problemas”.




Walt Disney logro las metas que se propuso a causa de aplicar el poder de visualizarlos culminados cuando solo era una simple idea.

DisneyLandia se le ocurrió mientras paseaba con sus hijas en el parque.

Cuenta como en aquella oportunidad visualizo un gigantesco parque de diversiones en el cual los niños y sus padres pudiesen disfrutar juntos, y se encontrarían todos los personajes de sus dibujos animados.




En virtud de lo antes descrito es importante resaltar que los visionarios de éxito tienen tres características en común, todos practicaron su éxito en la mente antes de que se materializara en el mundo físico, utilizaron el poder de la visualización de forma precisa y por último  tenían objetivos y metas concretas.




Aplica el poder creativo de la visualización, crea tu propio éxito con visión y acción.

Rafael Flores

Abogado, Articulista en Temas de Gerencia , Liderazgo, Marketing , Emprendimiento y Coaching en Crecimiento Personal, Conferencista Motivacional Redes sociales: Email: [email protected] Twitter: @RafaelFlores6 Instagram: rafaelgre6 Facebook: rafael gregorio flores betancourt Fanpage Visión de Exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *