ASÍ FUE EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO que Maluma le envió a Iván Duque (+FOTO)

Este miércoles el presidente Iván Duque y el cantante colombiano Maluma, se reunieron en Casa Nariño para conversar sobre la juventud en el país, así como también sobre los proyectos que quieren hacer a través de la fundación del reguetonero para lo niños más necesitados de Medellín.



“Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia“. Señaló Maluma.



En ese sentido, el colombiano también utilizó su cuenta en Instagram para agradecerle a Duque por recibirlo. “Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez . Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia! 🇨🇴”. Escribió el interprete junto a la fotografía en donde se aprecia en compañía del mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *