ASÍ REACCIONARON los hijos de Santos tras revelarse multimillonaria cuenta secreta de su padre en el banco del Vaticano (+DETALLES)

Luego de que esta semana el portal de noticias El Expediente revelara que presuntamente el exmandatario, Juan Manuel Santos habría utilizado un banco del Vaticano para esconder 390 millones de dolares “asociados a Inc Global Tuition & Education Insurance Corporation”, la misma firma que figuró en el escándalo de “Papeles del paraíso”, este jueves uno de los hijos de Santos se pronunció al respecto.



En ese sentido, el menor de los Santos, Esteban Santos arremetió contra varios líderes del uribismo que le pidieron al exmandatario que le explicara al país sobre lo antes mencionado. “Y después los señores del CD se quejan de la campaña de Fake News en contra de ellos y su gobierno. Sigan sembrando odio y mentiras que es es lo que les va a tocar recoger”. Escribió Santos.



2 comentarios sobre “ASÍ REACCIONARON los hijos de Santos tras revelarse multimillonaria cuenta secreta de su padre en el banco del Vaticano (+DETALLES)

  • el 11 enero, 2019 a las 3:40 pm
    Permalink

    Pregunta, pregunta : A quién fue que grabaron recibiendo plata en chuspa cual mandadero o sicario de cartel?

    Respuesta
  • el 11 enero, 2019 a las 8:25 pm
    Permalink

    Eso sesabe que tanto ratas del estado como ratas de la iglesia están mangualados para robarle al pueblo pero ante la justicia de Dios no podrán escapar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *