ATENCIÓN así reaccionó Uribe ante plan de atentado contra Iván Duque (+DETALLES)

En horas de la tarde de este sábado 29 de diciembre, fuentes de inteligencia revelaron que tres personas, de nacionalidad venezolana fueron capturadas por estar planeando un ataque en contra del presidente Iván Duque en un evento público.



Así mismo, RCN Radio reveló que el operativo para la captura de los tres implicados se realizó el pasado 21 de diciembre, y a la hora de la captura se le decomisó dos fusiles, uno de ellos con mira para disparo francotirador, así como también una granada de aturdimiento.



Luego de que se conociera dicho plan en contra la vida del mandatario, el expresidente Álvaro Uribe a través de su cuenta en Twitter se pronunció al respecto tildando de “cobardes” a quién atente contra Duque.

Comunicado oficial:

“Ante las recientes informaciones que indican amenazas creíbles contra la integridad física del Presidente de la República de Colombia, presumiblemente, por actores internos y externos, toda la comunidad de inteligencia en general, las instituciones del Estado y la sociedad en general se unen de manera enérgica en contra de estas posibles y repudiables acciones.

Las agencias homólogas de países amigos y organismos de seguridad del Estado se encuentran comprometidos para garantizar y preservar la integridad del señor Presidente de la República.

Por esto se hace un llamado solidario a toda el país para denunciar e informar sobre hechos o eventos que puedan materializar estas amenazas”.

2 comentarios sobre “ATENCIÓN así reaccionó Uribe ante plan de atentado contra Iván Duque (+DETALLES)

  • el 30 diciembre, 2018 a las 1:41 pm
    Permalink

    petro desquiciado mental toma rumbo a Venezuela o cuba , para Colombia eres un comejen , un animal rastrero , eres como un ciclon que todo en lo que metes las narices lo destruyes

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2018 a las 3:27 pm
    Permalink

    Después de todas las bestialidades que el Presidente Nicolas Maduro dice contra todos quienes no comparten sus locuras políticas,no tiene nada de raro que ahora se le ocurra amargarle el año nuevo a Colombia, mediante la idea, de asesinar al Presidente Duque, como así lo dicen los medios virtuales. Maduro es capaz de todo, es un individuo enfermo de poder, que no tiene capacidad para medir las repercusiones que tendría una confrontación con nosotros los colombianos. Toda esta trama no es otra cosa que disfrazar la situación de su país, que entro no solo en crisis económica y social, sino que se desbordo en la desesperación, la que puede conducir al caos y el desangre de su pueblo que desesperado, opte por la guerra entre ellos, y esta seria una forma de justificarse, para confrontar a Colombia, Le recomendamos al Presidente Duque, paciencia, tacto, diplomacia y eso si. la mas alta y habiz seguridad para preservar su vida. De otra parte, tampoco seria extraño, que el plan del atentado, este orquestado por los grupos políticos de tendencia ideológica igual, quienes para ellos , no seria difícil asesinar a un colombiano mas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *