Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ATENCIÓN CLAUDIA LÓPEZ en peligro de ir a la cárcel si no se retracta por lo dicho contra Uribe (+DETALLES)

Claudia López, ex senadora se encuentra en graves problemas con la ley debido a que el abogado Abelardo de La Espirella radicó un incidente de desacato en su contra donde asegura que no se retractó como debía ser de las acusaciones que hizo contra el expresidente Álvaro Uribe.


El abogado Espirella afirmó diciendo que “El Tribunal Superior de Bogotá nos dió la razón y dice que Claudia López vulneró los derechos a la honra y al buen nombre del expresidente Uribe al haberlo señalado en el libro de Vicky Dávila de toda suerte de delitos”.


Por último explicó que acudió a la primera instancia pero no cumplió con los estándares debido a que las declaraciones que dió una emisora no se consideran el cumplimiento de la orden.

“Fue a una emisora pequeña hizo un comunicado medio chimbo, no aclaró absolutamente nada y ella dió por hecho que se había rectificado”, dijo.


“radiqué el desacato, y la señora no se retracta antes de que eso salga tiene que irse 48 horas a la guandoca, esa es la ley”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *