Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡ATENCIÓN FANÁTICOS DE BRASIL! Conoce los 23 que viajarán al mundial

Brasil convocó este lunes al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018, en el que intentará ganar su sexto título.

La información la divulgó este lunes el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

El gran ausente en la lista es el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG francés. Quién sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado martes que lo marginó de su tercer mundial.

 Para la lateral derecha Tite convocó a Fágner, del Corinthians y que igualmente se recupera de una lesión, y Danilo (Manchester City), que ya habían sido convocados como sustitutos de Alves.

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

En cuanto al tercer portero, que era una de sus dudas, Tite finalmente optó por convocar a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians. 

El seleccionador también se inclinó por Pedro Geromel (Gremio) en el lugar de Rodrigo Caio (Sao Paulo) como su cuarto zaguero.

Lista de convocados de Brasil para el Mundial de Rusia:

Porteros:
Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

Laterales:
Marcelo (Real Madrid-ESP), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Fágner (Corinthians) y Danilo (Manchester City-GBR).

Defensas:
Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio).

Centrocampistas: 
Casemiro (Real Madrid-ESP), Willian (Chelsea-GBR), Fernandinho (Manchester City-GBR), Fred (Shakhtar Donetsk-UCR), Paulinho (Barcelona-ESP), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI).

Delanteros:
Neymar (PSG-FRA), Gabriel Jesús (Manchester City-GBR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR), Douglas Costa (Juventus-ITA) y Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *