ATENCIÓN Gustavo Petro se queda sin visa norteamericana (+DETALLES)




El senador Gustavo Petro nuevamente es el centro de atención de las redes sociales debido a un polémico mensaje donde criticó la presencia de las tropas estadounidenses en Colombia donde aseguró que “La Guajira necesita médico(a)s no mariners” y con la etiqueta   invitó a marchar en contra de una supuesta guerra que se avecina para Colombia.




Las reacciones no se hicieron esperar y hace pocas el embajador de Estados Unidos ante Colombia Kevin Whitaker, quien se encuentra en Colombia supervisando todo lo referente a la ayuda humanitaria que entregarán a los venezolanos, en medio de una rueda de prensa expresó su opinión ante las ofensivas palabra del senador “Me dió pena ajena lo que escribió Petro sobre La Guajira. En su twitter usó una foto de una operación humanitaria. Lo contactamos y no contestó”.

Es preciso resaltar que no es la primera vez que Petro y el embajador estadounidense tienen un enfrentamiento y que por ésta razón el gobierno de Estados Unidos aseguró no descartar una severa “sanción” contra el líder de la Colombia Humana que podría trascender a la eliminación de su visa para ingresar a los Estados Unidos.

Un comentario sobre “ATENCIÓN Gustavo Petro se queda sin visa norteamericana (+DETALLES)

  • el 13 febrero, 2019 a las 2:45 pm
    Permalink

    Pues que se la quiten y ya…. a k va u mamerto a EEUU, no es k los odia tantos por opresores e imperialistas… !!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *