ATENCIÓN hijos de Uribe revelan el ataque que recibieron por parte de seguidores de Petro y Santos (+MENSAJE)

Esta semana el hijo menor del expresidente Álvaro Uribe, Jerónimo Uribe y el excandidato de la Colombia Humana se confrontaron nuevamente en las redes sociales, cuando el hijo del actual senador del CD, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde señaló que Petro inventa todo tipo de acusaciones en contra de su padre, mientras que recordó las alianzas de Pablo Escobar con la guerrilla M-19, a la cual perteneció Petro.



Al paso que Petro inventa acusaciones terminará diciendo que Uribe se alió con Pablo Escobar para incendiar el Palacio de Justicia”. Escribió Jerónimo.





Así mismo, el menor de los Uribe aseguró en otro mensaje que el responsable del resurgir el narcotráfico son los antiguos socios de Petro, citando a ELN y otras bandas criminales. “Los antiguos socios militares (ELN, disidencias, Bacrim) y los recientes socios políticos (Santos: reelección 2014) de Gustavo Petro son los únicos responsables del auge del narcotráfico y la violencia en Colombia”.

Por supuesto, el excandidato presidencial no dudo en responder los mensajes de Jerónimo, asegurando que Pablo Escobar y la familia Ochoa obtuvieron poder político con la ayuda de Uribe. “El auge del narcotráfico se construye a partir que el cartel de Medellín obtuvo poder político. Pablo Escobar y la familia Ochoa lograron ese poder político con la ayuda de tu familia Jerónimo”.

Luego de la fuerte confrontación de Petro y Jerónimo, éste último informó mediante de Twitter que después de los mensajes en contra del excandidato de la Colombia Humana, ha recibido fuertes insultos por parte de seguidores de Santos y Petro.  “Llevamos todo el día recibiendo insultos del Petrosantismo. Esos ataques coordinados confirman que Petro y Santos son lo mismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *