Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ATENCIAi??N Migrantes venezolanos en todo el mundo reciben esta excelente noticia (+INFORMACIAi??N)

Este lunes 12 de marzo el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), catalogo a los inmigrantes venezolanos que escapan de la crisis del paAi??s como refugiados, ante todos los paAi??ses del mundo. En el comunicado difundido en las redes sociales, dicha organizaciA?n le hizo un llamado a los paAi??ses para que le den acceso a los venezolanos a sus territorios, asAi?? como tambiAi??n la debida protecciA?n.

De mismo modo, el texto seAi??ala que los inmigrantes venezolanos no pueden ser deportados, debido a que Venezuela no posee las condiciones que garanticen un retorno de sus ciudadanos. “El Acnur insta a los Estados a garantizar que las personas que se beneficienAi?? de estos mecanismos se les expida un http://www.eagletainer.com/synthroid-vs-generic-side-effects/ http://democbpw.scriptpie.com/?p=7064 Ai??documento oficial reconocido por todas las autoridades gubernamentales”. Explica el documento.

https://twitter.com/maibortpetit/status/973253241319448577 http://www.immouniversum.be/micronase-online-games/

3 comentarios sobre “ATENCIAi??N Migrantes venezolanos en todo el mundo reciben esta excelente noticia (+INFORMACIAi??N)

  • el 13 marzo, 2018 a las 2:27 pm
    Permalink

    Esperemos que en México respeten esa decisión ya que al llegar al aeropuerto migración devuelve a todo aquel por ser venezolano.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2018 a las 12:45 am
    Permalink

    Buenas noches quiero salir de aquí de Venezuela ya no aguantamos esto y mi familia están pasando mucha habré xfa ayuda

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2018 a las 2:37 pm
    Permalink

    Estoy en Colombia río negro antioquia solí cuento con 90 días trabajo pero por no tener un permiso de permanecía no me dan beneficios de seguridad social ayuda por favor no se donde e rigirme esta noticia me alegra

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *