Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ATENCIÓN SERGIO FAJARDO reveló el motivo por el cuál se reunió en secreto con Iván Duque (+VÍDEO)

Luego de su derrota en las elecciones presidenciales, la reaparición del excandidato, Sergio Fajardo no ha dejado de causar polémica debido a que sus seguidores lo critican fuertemente por no apoyar a la exsenadora Claudia López en su Consulta Anticorrupción, así como también le critican sus coqueteos con el uribismo.



En ese sentido, este miércoles Fajardo fue entrevistado por la revista Semana en donde reveló un secreto que dejó a todos sorprendidos después de las elecciones presidenciales.



El exgobernador antioqueñó aseguró que luego de su derrota en las urnas se reunió en secreto con el presidente, Iván Duque para hablar sobre diferentes temas.

“Iván Duque después de ganar la presidencia fue a mi casa y conversamos y escuchó mi opinión sobre diferentes temas. Él es una persona con toda la intención de acertar”. Señaló Fajardo.

Por supuesto, dichos comentarios no fueron bien recibidos por sus seguidores a través de las redes sociales, quienes reaccionando comentando que el excandidato presidencial es el “cabello de troya” del uribismo, el cuál se encargo de desviar la atención en las pasadas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *