Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ATENCIÓN URIBE le exige a Petro retractarse por lo dicho en la entrevista con La W Radio (+DETALLES)

El senador y expresidente Álvaro Uribe busca que el senador Gustavo Petro se retracte de sus declaraciones hechas durante su entrevista con Vicky Dávila el 24 de agosto.


En dicha entrevista Petro expresó que “Uribe debería estar preso”, a ese comentario reaccionó el expresidente disgustado en busca de que se le ordene a Petro retirar de su Twitter dicha entrevista y que el líder de la Colombia Humana se abstenga a referirse públicamente a Uribe.



El abogado Abelardo De La Espirella quien también hizo un documento que obliga a Claudia López a retractarse por arremeter contra Uribe, interpuso una tutela donde considera las afirmaciones “calumniosas” por parte de Petro.

Petro fue el que aseguró que las reformas laborales en contra de los trabajadores en Colombia han sido hechas por Uribe y César Gaviria, señalando que son ellos los que se han encargado que el trabajador haya sido llevado a un estado de semiesclavitud.

De la Espirella aseguró que las declaraciones de Petro hacia Uribe interfieren en que  “es cómplice de los delitos de acoso sexual cometidos por los empleadores contra las empleadas colombianas”.

 

Noticia desarrollada en La W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *