ATRAE EL DINERO A TU VIDA con está Caja Milagrosa




“Cajita milagrosa” este método proviene de la disciplina oriental Feng Shui con el fin de atraer la abundancia para que la energía fluya abundantemente hacia el logro de nuestros sueños.




En una cajita de madera o de cartón, a la que previamente la adornaras con piedras, figuras, colores y cintas, coloca un papel en el que escribes tus cinco (5) metas principales.




Ciérrala, luego colócala sobre el suelo y debajo de la cama en la cual usualmente duermes, a la altura de nuestro plexo solar (que es la zona del diafragma, entre el pecho y el ombligo).




El plexo solar es nuestro receptor-emisor de energía, de color amarillo intenso como un sol, el Chacra Manipura, se encuentra en la columna vertebral.




Es quien nos proporciona un impulso real para avanzar y realizar nuestros deseos y cumplir con las metas personales.

Además, nos otorga poder personal y nos proporciona la sensación de saber qué queremos hacer en la Vida.

La energía que emanan las metas escritas que dejaras en la “cajita milagrosa” penetrará en tu subconsciente mientras duermes.




Así las cosas, será más sencillo conectar con aquellas personas, circunstancias y hechos que te llevarán al logro de tus propósitos.

Rafael Flores

Abogado, Articulista en Temas de Gerencia , Liderazgo, Marketing , Emprendimiento y Coaching en Crecimiento Personal, Conferencista Motivacional Redes sociales: Email: [email protected] Twitter: @RafaelFlores6 Instagram: rafaelgre6 Facebook: rafael gregorio flores betancourt Fanpage Visión de Exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *