Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CANSADO DE ATAQUES así Enrique Peñalosa le gritó sus verdades a Gustavo Petro (+VÍDEO)

Esta semana el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa protagonizaron una fuerte discusión en la Comisión Tercera del Senado, en donde el mandatario regional fue citado para responder dudas sobre las irregularidades en el proceso de construcción del metro.


En ese sentido, cuando fue el turno de excandidato presidencial, éste aseguró que el metro subterráneo estaba listo para la licitación a lo que el alcalde respondió que dicha afirmación es falsa.


Usted no sabe cuánto cuesta el metro elevado porque no tiene estudios que le permitan tener una cifra comparable a los estudios que sí tiene el metro subterráneo, y que le dicen a usted con cierta certeza que hasta la [calle] 127 cuesta 7.000 millones de dólares”. Señaló Petro.


Por supuesto, Peñalosa no se quedó callado y centró su reclamo sobre la troncal de la avenida Boyacá. “Está muy molesto porque no contratamos la troncal de la Boyacá de Transmilenio que él dejo lista. Entonces, ¿al fin sirve o no sirve? Porque si no sirve, entonces por qué le molesta que no hayamos contratado nosotros la troncal que él diseñó. Si era tan malo, entonces para que la diseñó; porque estaba mal diseñada, por eso no se pudo contratar”.

Por último, el alcalde culpó a la administración de Petro por los buses que que ya cumplieron su ciclo y todavía prestan servicio. “También nos dice que qué triste, que qué grave Transmilenio contaminando, que envenena a los niños; y el principal responsable del envenenamiento de los niños con buses viejos es el exalcalde Petro. Prorrogó los contratos de unos buses que ya tenían más de un millón de kilómetros y hoy tenemos buses, por responsabilidad de la decisión de esa administración, que tienen más de 1.300.000 kilómetros, porque usted prorrogó esos contratos; y eso es lo que está contaminando y desafortunadamente estamos sufriendo eso por una decisión que usted tomo y usted firmó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *