Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CLAUDIA LÓPEZ arremete contra Paola Holguín por decisión sobre la Consulta Anticorrupción (+DETALLES)

La senadora Claudia López, encargada de la campaña de la Consulta Anticorrupción contestó una publicación hecha por uribista Paola Holguín desde su cuenta de twitter. En la publicación la uribista asegura que votar en la consulta es desperdiciar 300 mil millones de votos.


López en su publicación le recordó a la mujer, que votó a favor de la consulta cuando le convenía antes de las elecciones y ahora que ya ganó cambió de opinión haciendo campaña en contra.


Le recuerdo que usted, con carita de inocua, votó a favor de la cuando le convenía antes de las elecciones presidenciales y ahora que ya ganó engaña a los colombianos haciendo campaña en contra. Corrupción y engaño al elector.

El gobierno de Iván Duque se ha encargado de realizar sus planes para combatir la corrupción, mientras que políticos como Claudia López, Gustavo Petro, Sergio Fajardo e Iván Cepeda han enviado mensajes a los colombianos para que voten en la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *