Claudia López ATACA al CD: “la política del Centro Democrático, matar y comer del muerto…” (+DECLARACIÓN COMPLETA)

En Hora 20, el hijo del actual embajador de Colombia en Estados Unidos Gabriel Santos, estuvo acompañado por el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, el exalcalde de Bogotá, Lucho Garzón, y la exsenadora de la Alianza verde, Claudia López.


Allí, Santos aprovechó para criticar a la excongresista respecto a la coyuntura del video de Petro y las explicaciones que ofreció el senador de la Colombia Humana este lunes. Según reseñó el portal Pulzo.


“Los 6 días de silencio de Claudia López me parecen lapidarios siendo ella una de las promotoras más importantes, o por lo menos más visibles, de la consulta anticorrupción, porque eso habla de una visión sesgada frente a la corrupción”, señaló Santos.

El comentario, desde luego, no dejó callada a López. “Entiendo tu papel y ustedes están en política” dijo la panelista señalando también a Samuel Hoyos, representante del Centro Democrático y precandidato a la alcaldía de Bogotá.


“Esa es la política del Centro Democrático, matar y comer del muerto. Que les vaya muy bien, van en 68 % de desaprobación, les quiero recordar. Su método de matar y comer del muerto no les está sirviendo ni a ustedes mismos”, expresó Claudia López, que tras dejar la cabina de Caracol Radio publicó el siguiente trino



De inmediato así le respondieron los tuiteros:



 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *