Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CLAUDIA LÓPEZ DESESPERADA pide que la apoyen así en la Consulta Anticorrupción (+DETALLES)

La senadora que dirige al Partido Verde, Claudia López estos últimos días se ha dedicado a hacerle campaña a la Consulta Anticorrupción que se realizará el 26 de agosto del presente año.



López por los diversos comentarios hechos a través de su cuenta de twitter y los videos expuestos en ellos, ya no tiene el apoyo de todos aquellos colombianos que decidieron dar su voto a Duque debido a que la senadora los tachó de delincuentes y paracos en una de sus publicaciones.



A pocos días de realizarse el evento López se encuentra desesperada por conseguir el apoyo necesario de los votantes, en una publicación desde su cuenta de twitter pidió apoyo al Alcalde Federico Gutierrez para que a través del cumplimiento de la Ley 1757 hiciera la pedagogía e invitara a toda Medellín a que votaran en la Consulta Anticorrupción el próximo 26 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *