CLAUDIA LÓPEZ involucra a Uribe con Odebrecht y éste así le respondió (+DETALLES)

Esta semana la exsenadora Claudia López volvió a causar controversia en las redes sociales, cuando en medio de un debate en el programa radial “Hora 20”, sobre el vídeo del senador Gustavo Petro en donde recibe dinero, ella se refirió a una fotografía en donde sale el expresidente Álvaro Uribe en compañía de Marcelo Odebrecht, hace unos años cuando Uribe era presidente de la República.



En ese sentido, López señaló que dicha fotografía es “escabrosa”, sin embargo no prueba nada, al igual que paso con el vídeo de Petro.



“Como la fotos en si mismas no prueban nada es importante realizar una investigación sobre el tema, investigación que debe hacer la Corte Suprema de Justicia. Porque después de lo arrogante y amenazante que vimos al Fiscal en su debate ¿Alguien cree que Martínez hará una investigación imparcial de eso, (caso del videobillete y Odebrecht)?”. Declaró la excongresista.



Por supuesto, el expresidente Uribe no tardó en emitir un comunicado pare explicar la imagen de la que habla López. “Se me acusa esta noche o se habla de una reunión mía con Marcelo Odebrecht. Durante mi ejercicio presidencial, mantuve una presidencia de puertas abiertas, me reunía a plena luz del día, todo publicitado por la presidencia, con los inversionistas que llegaban a Colombia de manera absolutamente transparente, pero también me reuní entre otros con los representantes de OHL de España, firma que participó en la licitación de la Ruta del Sol y que perdió, y también recibí en la presidencia a representantes muy importantes del grupo NULE, colombianos destacadísimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *