COLOMBIA INDIGNADA miren lo que dijo Gustavo Petro sobre la muerte del expresidente Belisario Betancur (+MENSAJE)

Este viernes luego de que se conociera la muerte del expresidente Belisario Betancur, los colombianos los despidieron con mensajes conmovedores, así como también varios líderes políticos se solidarizaron con su familia. Sin embargo, el polémico mensaje del excandidato presidencial, Gustavo Petro desató indignación en las redes sociales.



En ese sentido, el senador de la Colombia Humana mediante su cuenta de Twitter escribió un fuerte mensaje con respecto a la muerte de Betancur, recordando lo que pasó durante su presidencia entre 1982 y 1986, asegurando que fue torturado por ese gobierno.



“Ahora si murió Belisario. Estuve en la plaza de Bolívar el día de su posesión. Era del M19 y tenía 22 años. Levantaba una pancarta que decía Paz y tenía ilusión. Cuándo acabó su gobierno yo estaba preso y me habían torturado, la Paz no había sido sino un dibujo en las pared”. Fue el insensible mensaje de Petro que recibió una ola de criticas.

2 comentarios sobre “COLOMBIA INDIGNADA miren lo que dijo Gustavo Petro sobre la muerte del expresidente Belisario Betancur (+MENSAJE)

  • el 9 diciembre, 2018 a las 12:03 pm
    Permalink

    Eres un niño de pecho,tenemos que amamantarte con un chaparro.

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2018 a las 6:55 pm
    Permalink

    Personajes como Ese doble HP de petro lacra,
    No deberían DE de estar vivo..
    Son escorias que solo fabrican odio, para generar violencia y absurda revolución ulizando mentes débiles para sus propósitos que son siempre malévolos..
    Haciendoles creer a sus ilusos seguidores Que es una mansa paloma a bases de mentiras típicas de él, y
    HACIENDOSE pasar por víctima,,
    Cuando en realidad esa escoria humana, lo único que ha sido, es y será es,,
    UN SUPER CRIMINAL Y VICTIMARIO NIVEL EXTREMO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *