COLOMBIA INDIGNADA Petro llama “esquizofrénica” a Paloma Valencia por éste motivo (+DETALLES)

Esta semana el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro volvió a causar controversia en las redes sociales, cuando criticó un mensaje de la senadora Paloma Valencia en donde señala que la extradición de Andrés Felipe Arias es ilegal, a tal punto de tildarla de “esquizofrénica”.



En dicho mensaje el excandidato presidencial, sale en defensa de la extradicción del exguerillero Santrich. “La extradición de Santrich a EEUU si es válida pero la de Andres Felipe Arias a Colombia no? La esquizofrenia del Uribato”. Escribió Petro.



Un comentario sobre “COLOMBIA INDIGNADA Petro llama “esquizofrénica” a Paloma Valencia por éste motivo (+DETALLES)

  • el 12 enero, 2019 a las 10:06 pm
    Permalink

    Que desgracia que tengamos que ver estos hechos vergonzosos,cuando dos o más personas se dedican a criticar el uno del otro,formando una guerra desigual donde a la final todos son perdedores;acá hay una modesta posición,y es la de invitar al presidente del Congreso,que por favor saque de su recinto a estos “”senadores””que lo único bueno que harían,sería retirarse de la política porque lo único que demuestran es verguenza;estoy colocando en la picota pública a los tres que llevan muchos lustros en diferentes posiciones sin llegar a votar por x o y proyecto que jamás serían capaz de sacar adelante por la cobarde envidia y la forma de insultar a sus contenporaneos porque están saqueando el Erario público en silencio,y acomodando su gestión con barrabasadas que no tienen ningún fundamento;como congresistas perdieron el tiempo y ya se les llegó la hora de retirarse a criar pollos;Son en su orden;Petro,Bolívar,Robledo,y otros mad que poco a poco van saliendo a la luz publica….”””Ahi les dejo ese trompo en la uña””

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *