COLOMBIANOS ENARDECIDOS Y HASTA PETRISTAS así insultaron a Petro tras volverse a meter con la situación de Venezuela (+DETALLES)



Hace unos minutos el excandidato presidencial, Gustavo Petro volvió a generar una ola de fuertes criticas, cuando a través de cuenta en Twitter se pronunció sobre las declaraciones del presidente interino Juan Guaidó, donde aseguró que no descarta autorizar una intervención de EE.UU. en Venezuela, señalando que dichas declaraciones es la definición de una “tragicomedia”.



Así mismo, Petro en su mensaje dijo que Guaidó es un presidente “autoproclamado” que nadie conoce, que está traicionando la patria. “Esta es la perfecta definición de tragicomedia. Como perdieron la votación de la ONU y la OEA, reemplazan la ilegitimidad de una invasión de un autoproclamado presidente que nadie conoce en Venezuela”.



Finalmente, el senador de la Colombia Humana escribió: “Esto se llama traicionar una Patria”. Dicho mensaje generó molestia de usuarios, incluso de petristas que no dejaron pasar la oportunidad para reclamarle a Petro por meterse en la situación de Venezuela.

6 comentarios sobre “COLOMBIANOS ENARDECIDOS Y HASTA PETRISTAS así insultaron a Petro tras volverse a meter con la situación de Venezuela (+DETALLES)

  • el 9 febrero, 2019 a las 10:32 pm
    Permalink

    Cada vez me convenzo más, de la doble moral que maneja este tipo y todos los de la izquierda, se acomoda en la foto dependiendo de la conveniencia, recuerden como cambió la version y lo que decia en la segunda vuelta del regimen de maduro para ganar votos, y mire hoy en dia como reafirma la afinidad por la mismas politicas socialistas que tienen a Venezuela en la hecatombe. JAMAS VOTARE EN COLOMBIA POR ESTE MODELO FRACASO EN LATINOAMERICA Y EN EL MUNDO.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 3:23 pm
    Permalink

    GUSTAVO PETRO usted es un cerdo que debe estar en la cárcel pagando por todas sus embarradas. Usted es un peligro para la sociedad. Un ser como usted es un peligro para nuestros niños porque por sus poros emana violencia, hambre y miseria. Lárguese para el patio de los infiernos a ver si en ese sitio don satanás lo recibe, porque no encontrás cabida en ningún lugar más de este mundo porque usted es un ser malo.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 4:17 pm
    Permalink

    Doble moral. Y en este momento guiado es más conocido que Ud, Ud sueña con ser presidente de Colombia que miedo, sueña autoproclamarse, sueña tener el carisma que tiene guiado. Así que siga soñando, y Ud acomoda sus comentarios según su conveniencia en la 2da vuelta dio a entender estar en contra de Maduro para tener más votos y ya demuestra estar de acuerdo con sus políticas . Prefiero mil veces un mal gobierno de la derecha , que uno suyo que ya se sabe que sería de hambre , miseria donde Ud se ceeeria un Dios, que miedo Ud es más peligroso que un tsunami

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 10:18 pm
    Permalink

    a su conveniencia petro,! ya no mas Colombia es inteligente y ya lo están conociendo a usted, con su juego de doble moral y llenando los bolsillos suyos, buscando el poder como sea y a costa de lo que sea, gracias a Dios Colombia es inteligente y no permitirá que personas como usted, que causan tanto daño, dolor y tristeza, lleguen al gobierno, por que bien claro que si lo tenemos usted es lo peor para un pais!! mas bien pague sus delitos y el dinero que le debe a la ciudad de Bogota, que la destruyo en tan poco tiempo, como seria que ni siquiera lo dejaron terminar su periodo, ahora como seria como presidente.!! Dios nos libre de sujetos como usted!!

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 3:50 am
    Permalink

    ESTA PECUECA PIENSA SOLO EN SUS BENEFICIOS….PRIMERO HABLA MAL DEL MABURRO Y ES SABIDO QUE COMULGA LA POLITICA DE DESOLACION Y MUERTE QUE ABUNDA EN VENEZUELA….CLARO SI FUE PATROCINADO CON DINEROS DUDOSOS EMBOLSADOS Y GRABADO PARA MAYOR PRUEBA….BUSCANDO EL PODER A TODA COSTA PARA DEJAR EL PAIS COMO EL VENECO…..BASURA SOS….MENTIROSO DESPRECIABLE.

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 1:04 pm
    Permalink

    como siempre lo ha hecho, hablar y hablar es un ser despreciable para la humanidad. menos mal que somos inteligentes y no caímos en sus argumentos leguleyos, que solo busca su beneficio propio llenar sus bolsillos como son todos socialistas comunistas. porque no se va para Venezuela y vives la vida placentera que tiene maduro, según usted.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *