CON ÉSTA FOTO Martin Santos envía indignante mensaje a Uribe (+FOTO)




La imagen de unos niños y maestros del colegio Montes de María sosteniendo una pancarta en la que se lee “Abrazamos a la JEP“, desató una fuerte polémica en Colombia éste miércoles produciendo la intervención del expresidente Álvaro Uribe Vélez quien aseguró que ésto es un claro “adoctrinamiento de los alumnos”.




Uribe considera que debido a que los niños no tienen idea de lo que es la JEP y mucho menos lo que significa, propuso que las familias con escasos recursos que integren niños en edad escolar el Estado les pague el 100% de sus estudios en una institución privada, ya que la educación pública maneja un “monopolio de adoctrinamiento y mala calidad”.




Sin embargo, Martin Santos no estuvo de acuerdo con el líder del Centro Democrático y le envió una imagen del presidente Iván Duque rodeado de niños que acompaño con el texto: “El Centro Democrático hablando de adoctrinamiento?!”.



Un comentario sobre “CON ÉSTA FOTO Martin Santos envía indignante mensaje a Uribe (+FOTO)

  • el 6 marzo, 2019 a las 11:58 pm
    Permalink

    “El Centro Democratico hablando de adoctrinamiento?” Asi es don Martin Santos, es lo mismo que hablar de la Paz de Juan Santos con las Farc y la famosa compra del premio novel de la paz a Noruega.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *