CON TODO así fue la amenaza que Abelardo De la Espriella le envió a Gustavo Petro tras no rectificar sus afirmaciones en contra de Uribe (+MENSAJE)

Luego de que esta semana el abogado, Abelardo de la Espriella entablara una denuncia en contra del excandidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro por asegurar en una entrevista a la W Radio, que el expresidente, Álvaro Uribe “debió estar preso desde hace tiempo por crímenes de lesa humanidad”, este viernes, Petro en una nueva entrevista no se rectificó, por el contrario volvió arremeter contra el actual senador.


Por su parte, De la Espriella después de las declaraciones del senador de la Colombia Humana, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un contundente al excandidato.


“Gustavo Petro es el rey del enredo. Tal cual hizo en la campaña presidencial,vendiendo mentiras e imposibles, hoy desconoce olímpicamente un fallo judicial. Esta pelea con el autodenominado dueño de la moral apenas comienza. De la que se salvó Colombia!”. Escribió el abogado de Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *