CONMOVEDOR Viuda de José Visconti reveló el último deseo del querido locutor (+DECLARACIONES)

El día 06 de enero el querido y recordado locutor de deporte venezolano José Visconti partió a su viaje a la eternidad, a los 70 años de edad, luego de someterse a una intervención de emergencia.


Caraquista por siempre. Lo recordaremos por su inolvidable frase “a sacarla de jonrón”. Su carisma, su bondad y su buen humor siempre estuvo presente hasta los últimos momentos.


Su viuda María Teresa reveló el día de hoy en el homenaje que realizó Eduardo Rodríguez en su programa “Mesa de Análisis” trasmitido en el canal nacional IVC que “él aspiraba morir frente a la televisión trabajando, frente a las cámaras”. Continuó reseñando que “la televisión para el era fundamental como la docencia, su otra pasión que si pudo ejercer hasta el final”.


Su esposa María Teresa de Visconti también comentó que horas antes de morir saludo con cariño a las enfermeras y médicos a uno de ellos lo saludo muy animado “oye mi cirujano favorito cómo estás?”


El reconocido periodista Tinedo Guía por su parte señaló “José muere el día de reyes y el día del deporte nacional, mi abrazo a ti y a tu hijos y en el recuerdo permanente. Un hombre que se lleva las valijas llenas del amor que nos dejo”.

Adicionalmente el periodista Pascual Artiles, sumamente conmovido expresó a la viuda de Visconti “primero lamente muchísimo no acompañarles por estar en compromisos laborables en puerto La Cruz”. A Visconti le dedico estas sentidas palabras: “Perdóname si te falle siento que debí estar más cerca de ti en estos últimos años”. Y cerró su saludo con estas palabras “Agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de conocerlos a ambos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *