CONTRADICTORIA Así opinan los colombianos de Claudia López ante el lanzamiento por una alcaldía que rechazó (+VIDEO)




Claudia López el día de hoy lanzó por su cuenta de twitter @claudialopez un video impulsando su candidatura para la Alcadía de la ciudad de Bogotá.




En dicho video busca resaltar las bondades de la hermosa capital colombiana y su lado más humano incluyendo hasta a su progenitora.




Cómo se observa a continuación:




No obstante, los tuiteros lo han rechazado abiertamente porque durante la campaña de su consulta anticorrupción, uno de los aspectos que ella resaltaba era su falta de interés por tal candidatura.




Por ello sus detractores subieron mensajes como estos:

4 comentarios sobre “CONTRADICTORIA Así opinan los colombianos de Claudia López ante el lanzamiento por una alcaldía que rechazó (+VIDEO)

  • el 6 marzo, 2019 a las 1:40 am
    Permalink

    La verdad, no soy de Bogota, pero seria lo peor que le puede pasar a la Ciudad Capital. ESTA MUJER es un Fiasco, solo hace sus payasadas para FIGURAR. FALSA como ella sola. Mas bobo el desperdicie de su voto en ella.
    BACANO CLAUDIN CON LA EMBARRADA DEL CODIGO DE POLICIA. alli si no salis de Bocona a Defender a Nadie. ojala TE DEN LA ESPALDA .

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2019 a las 9:50 pm
    Permalink

    Esta vieja es lo peor q le a pasado ala política colombiana una socialista q defiende alos narcoterrorista pero desafortunadamente la gente no tiene memoria de tanto daño q le acaudado a nuestro hermoso país

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2019 a las 10:19 pm
    Permalink

    Que ni crea la marimacho [email protected] Lopez, corrupta comunista, que Bogotá vuelve a quedar en manos de corruptos comunistas, con el fin de desfalcarla, usted es tan corrupta como su compinche alias narcobolsas Petro.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2019 a las 12:47 pm
    Permalink

    yo solo le pido a Dios con mucha fe, para que el poco de crédulos que la siguen se les despierte un poco el amor por su ciudad, y no vayan a poner a esta voltea arepas a manejar una ciudad tan llena de cosas buenas. Por Dios analicen bien sus votos no le demos poder a quienes vienen a destruir y sacar el mejor provecho para su beneficio. Lo que es NO DEJA DE SER. y esta sra, o sr ha demostrado lo que es, no cometamos mas equivocaciones para con Bogotá, POR DIOS.
    Ese cuántico de que no queremos mas de lo mismo, ha echo que la gente la siga embarrando cuando votan…..es nuestra ciudad CAPITAL. por Dios queramosla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *