CONTUNDENTE así fue el mensaje que el hijo de Uribe le envió a Petro y a Santos (+MENSAJE)

La tormenta política en torno al vídeo revelado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia en donde se observa al excandidato presidencial, Gustavo Petro recibiendo dinero, sigue generando polémica en las redes sociales entre dieferenres líderes políticos.

En ese sentido, a dicha polémica se sumó el hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe, quién a través de su cuenta de Twitter se pronunció al respecto, señalando que a Petro lo atraparon recibiendo dinero y Odebrecht financió las campañas presidenciales del exmandatario Juan Manuel Santos, sin embargo ninguno de los dos han sido juzgados.


“Santos financió sus dos campañas presidenciales con dinero de Odebrecht. Petro recibió fajos de efectivo y los empacó en bolsas plásticas. Ambos hechos comprobados, no opiniones. Si fueran uribistas estarían presos. La justicia debe ser para todos”. Escribió el hijo de Uribe.


Un comentario sobre “CONTUNDENTE así fue el mensaje que el hijo de Uribe le envió a Petro y a Santos (+MENSAJE)

  • el 3 diciembre, 2018 a las 3:28 am
    Permalink

    yo no entiendo x q los gobiernos de los paises no cooperan con el rechazo de los corruptos dictadores x q les permiten el ingreso a esos paises y x q les permiten adquirir vienes y cuentas no se dan cuenta q estos personajes son armas de doble filo q asi como inculcan cuentos raros a los ciudadamos de sus paises de origen asi mismo lo hacen en.otros paises

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *