Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DANIEL SAMPER asegura que dió pena el discurso del presidente del senado (+TUIT)

El periodista Daniel Samper el día de hoy 7 de agosto emitió su opinión sobre el discurso que dió el presidente del Senado en la toma de posesión de Iván Duque.



En una publicación desde su cuenta de twitter el periodista expresó que es una total vergüenza el discurso del señor Macías. Destacó que no parecía de la talla de ser un presidente del Senado.



En su discurso el presidente del Senado le rindió homenaje a el expresidente Álvaro Uribe, cosa que no gustó mucho por parte del periodista pues este dijo que “convertir la ceremonia de posesión en un homenaje a Uribe es una es una afrenta a medio país, una manera de seguir incendiando el país que debe conducir ahora Iván Duque”.

 

Un comentario sobre “DANIEL SAMPER asegura que dió pena el discurso del presidente del senado (+TUIT)

  • el 8 agosto, 2018 a las 7:06 pm
    Permalink

    Pena , que muestren el culo , pero que digan la verdad de cómo deja el pais Santos , no debe darle pena a nadie, dijo la verdad y solo la verdad , no seamos morrongos , la verdad duele.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *