Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DE ESTA MANERA Maduro Manipula al pueblo para conseguir votos (+DETALLES)

Ya próximo a la fecha de las elecciones, este 20 de mayo el presidente actual de Venezuela Nicolás Maduro se ha encargado de enviar múltiples mensajes al pueblo de Venezuela. Donde les deja en claro que tiene pensado darle un premio a quienes voten con su Carnet de la Patria, en las elecciones presidenciales.

El presidente Nicolás Maduro durante su campaña electoral se ha encargado de ofrecer viviendas, bonos y demás cosas si deciden apoyarlo. De no ser así no cumplirá con nada de lo ya prometido. Muchas son las personas que se preguntan porque es obligado ir a votar con el Carnet de la Patria, por ello personajes como los del Grupo de Lima  otros han aflorado inquietudes acerca de las elecciones y el porque realizarlas tan pronto.

Según la noticia publicada por el periódico Dolartoday, el Carnet es la forma indispensable para votar en las elecciones debido a que con este Carnet Maduro de aseuró al pueblo cajas de alimentos, acceder  a procedimientos médicos, viviendas, útiles escolares, pensiones y bonos especiales, además del premio que les prometió si gana las elecciones.

 

Noticia extendida aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *