DONALD TRUMP llama a Duque para decirle ésto (+VIDEO)

El presidente de EEUU, Donald Trump conversó el día de ayer por teléfono con el presidente electo de Colombia Iván Duque, para felicitarlo por su victoria en las elecciones del 17 de junio. Trump expresó que quiere hablar sobre los retos de seguridad que afrontará el Gobierno de Duque.



Duque en una rueda de prensa y a través de su twitter publicó un video donde expresó que fue lo habló con el presidente de EEUU vía llamada donde expresó

“El día de hoy recibí una llamada del presidente de los EEUU, donde nos felicito por los resultados alcanzados en las pasadas elecciones y también su compromiso de apoyar nuestra agenda de seguridad, nuestra agenda de justicia, nuestra agenda de lucha frontal contra el narcotrafico y también nuestra agenda de emprendimiento y equidad. Creo que fue un dialogo amable y lo agradecemos y seguiremos trabajando para estrechar nuestra relación con los EEUU”.



La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders en una conferencia de prensa dijo “El presidente habló con el nuevo presidente (electo) de Colombia y le felicitó por su reciente victoria electoral”.

“El presidente Trump destacó la fuerte alianza entre los dos países y conversó sobre los retos de seguridad que afrontará el nuevo Gobierno colombiano cuando él llegue al poder en agosto” destacó la portavoz de la Casa Blanca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *