Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DUQUE CONFIESA cual es el defecto de Uribe (+DETALLES)

El candidato a la presidencia Iván Duque se encontraba este pasado viernes en una entrevista para W Radio con Vicky Dávila, donde hizo una confesión sobre el ex presidente y senador Álvaro Uribe.



La periodista de preguntó a Duque cual seria la virtud que le gustaría tener de Uribe y cual es su mayor defecto que no le gustaría tener. “El defecto es que él se deja sacar la piedra muy fácil. Hay que decirlo, él se deja provocar” fue la respuesta de Duque hacia la pregunta realizada por la periodista.



Por el lado positivo Duque dijo que tiene “una capacidad de trabajo increíble, de una devoción por el país increíble también, y de una transparencia en las relaciones humanas que la valoro mucho”.

Por último destacó que “Yo siempre he dicho que, después de los 40 años, las personas no se corrigen sino que empeoran. Pero él (Uribe) se deja provocar… porque hay muchas personas que crecen a partir de atacarlo y de provocarlo, y sería mucho más si no se dejara provocar de esas personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *