Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL DRAMA Claudia López no acepta que no apoyen la Consulta y envía este mensaje (+TUIT)

La senadora Claudia López, quien está dirigiendo la campaña de la Consulta Anticorrupción manifestó que le da tristeza que no apoyen las votaciones del 26 de agosto, debido a que el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Iván Duque decidieron no apoyar la consulta y dejarse llevar por un plan que propuso el Centro Democrático.



En una publicación a través de su cuenta de twitter López expresa que se siente triste y le duele que si antes de las elecciones se hizo un trato de que la Consulta es de todos, porque ahora tienen que romperlo.



“No puede ser que en nada podamos coincidir” indicó la senadora luego de expresar la tristeza que la invade por dicho acto. “Tenemos que ser capaces de converger en cosas cruciales de país por encima de intereses y rencillas personasles” fue lo último que dijo en su mensaje.

López dejo surgir este sentimiento por medio de las redes sociales cuando observó una noticia que la titularon Consulta Anticorrupción: Claudia López, ¿el motivo de discordia?.

4 comentarios sobre “EL DRAMA Claudia López no acepta que no apoyen la Consulta y envía este mensaje (+TUIT)

  • el 12 agosto, 2018 a las 3:06 pm
    Permalink

    POR FAVOR AYUDEMOS A VENEZUELA .

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 4:22 pm
    Permalink

    Claudia López se ha ganado el que no coincidan con ella, porque analizando bien de los 7 puntos de la consulta, 5 ya estan en la Constitución pero no los vienen poniendo en práctica y 1 de ellos que es bajar el sueldo a Congresistas no se consigue en una consulta.
    Al respecto el Pte Duque lo que dice es que en su Gobierno los van a poner en práctica y esa dineral que cuesta el proyecto de ella, se ahorraría para otras necesidades con tanta pobreza en Colombia.
    Ella no está triste, esta es furiosa por la piedra en el camino de su plan.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2018 a las 10:32 am
    Permalink

    No votare la falsa consulta es un engaño mas del pueblo colombiano.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2018 a las 6:25 pm
    Permalink

    Claudia Lopez ha sido grosera, con las personas que pensamos diferente a ella, nunca penso que nos podia necesitar, esta consulta es importante , pero ya el nuevo gobierno radico algunos puntos , no votare y mi grupo familiar 8 personas no votaremos, creemos mas en lo que el presidente Duque haga

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *