EN ENTREVISTA Santos pide perdón y miren a quién culpó de la polarización en Colombia (+DETALLES)

Luego de que este fin de semana el exmandatario colombiano, Juan Manuel Santos reapareciera en un vídeo publicado en sus redes sociales para hablar sobre los dos años del acuerdo de paz en el país, este martes fue entrevistado por el sitio de noticias de la prestigiosa universidad Harvard (EE.UU.), en donde es profesor desde 12 de octubre.


En dicha entrevista al Harvard Gazette, habló sobre la implementación del acuerdo de paz y los desafíos que le trajo a su gobierno. Así mismo, se pronunció sobre la polarización que causo en Colombia el plebiscito del 2016.


“Quedé bastante sorprendido por los resultados del plebiscito. No lo esperábamos. Pero lo que pasó, y esto lo entendimos más tarde, fue parte de la polarización política que está ocurriendo en Colombia y en todo el mundo”. Señaló Santos.


De la misma manera, Santos aseguró que la implementación del acuerdo lleva tiempo, a su juicio es difícil enseñarles a las personas a vivir sin odio. “Es como construir una catedral, ladrillo a ladrillo. Es un proceso lento. Toma tiempo sanar las heridas, y hay que enseñarles a las personas cómo vivir sin odio, cómo vivir con una perspectiva tolerante de las diferencias, y cómo reconciliarse con aquellos que se han visto como enemigos por décadas”.


También agregó: “He peleado mucho, en el buen sentido de la palabra, para tratar de encontrar un terreno común con mis contradictores, pero tuve una oposición implacable. Quería construir puentes porque sé lo destructiva que es la polarización, y estamos viendo su impacto alrededor del mundo”.


Por último, Santos pidió perdón y se lamento por no haber sido capaz de unir a los colombianos. “Uno de mis grandes arrepentimientos es, de hecho, no haber sido capaz de unir al país ni siquiera alrededor de algo tan importante como la paz. Es ilógico y absurdo”.

8 comentarios sobre “EN ENTREVISTA Santos pide perdón y miren a quién culpó de la polarización en Colombia (+DETALLES)

  • el 27 noviembre, 2018 a las 9:24 pm
    Permalink

    con mentira nunca habrá unión y este señor es el papa de los mentiroso por poquito le gana a lucifer es mas falso que una moneda de 1 000 000 de peso
    este señor le ha mentido hasta el hijo diciéndole que es su papa.

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2018 a las 11:01 pm
    Permalink

    Viejo GRAN HIJUEPUTA…. Se pasó por a galleta el plebiscito, nos dejó a los bandidos gobernándonos y en el monte, nos dejó endeudados hasta el cogote y aún así, es tan sinvergüenza de venir a pedir perdón por no haber podido unir a los colombianos…. Está cagado ese malparido…

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2018 a las 12:37 am
    Permalink

    El gobierno de Santos fue ilegítimo y todo lo que hizo. El acuerdo fue entre él y las Farc, no con el pueblo. El pueblo dijo NO en el Plebiscito. La paz sí, pero no así !!!

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2018 a las 2:30 am
    Permalink

    SANTOS MITOMANO DE NACIMIENTO, TIMADOR DE PROFESIÓN, CORRUPTO POR CONVICCIÓN Y DE ÑAPA LADRÓN DE CUELLO BLANCO, DURANTE SU DESGOBIERNO REALIZO EL MAS GRANDE LAVADO DE ACTIVOS AL NARCO CARTEL DE LA PAZ, NOMBRO A 10 DE LOS ASESINOS, NARCOTRAFICANTES, SECUESTRADORES, EN EL CONGRESO, DESCONOCIO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, PISOTEO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DESPIFARRO LOS DINEROS DEL ESTADO ENMERMELANDO A LOS LACAYOS CORRUPTOS DE LA UNIDAD NACIONAL.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2018 a las 12:55 pm
    Permalink

    Se que no lo van a publicar, pero los que vivimos fuera de Colombia entendemos la realidad un poco más de acuerdo con lo dicho por Santos, no siendo santo de mi devoción por lo menos no se babea porque nos matemos entre nosotros como otros Santos y no tan Santos pero si pintados en cuadritos de señoras histéricas polarizantes.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2018 a las 1:16 pm
    Permalink

    usted es un sinico descarado su ve4sion de país era llevarnos al comunismo y socialismo que sus amigos izquierdosos hoy no aceptan que la mayoria no queremos haga un favor dejenos en paz

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2018 a las 6:17 pm
    Permalink

    SANTOS ES UN EMISARIO DE SATANÁS PARA LLEVARNOS AL COMUNISMO, QUE ES LO QUE BUSCA EL DIABLO, PORQUE EL COMUNISMO PROPENDE POR LA PÉRDIDA DE LOS VALORES CRISTIANOS.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2018 a las 7:14 pm
    Permalink

    este baboso es un cobarde mentiroso, la paz no se logra con acuerdos amañados hechos a la sombra y a espaldas de la mayoria que dijo NO, ni mucho menos con los patrocinadores como Cuba o Venezuela, este sinverguenza no fue capaz de terminar la tarea para la cual lo elegimos la primera vez cuando nos engaño totalmente, hizo falta un presidente con hombria y honestidad de las cuales este baboso carece y ahora no se entiende como una universidad tan prestigiosa lo contrata como profesor, profesor de que ?, que es lo que tiene para mostrar y enseñar mas alla de su falta de hombria, esta universidad al igual que el premio nobel queda totalmente desprestigiada con un profesor como este cobarde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *