EN MEDIO DE LA POLÉMICA sobre el Vaticano Santos reaparece en las redes sociales y así le respondieron los colombianos (+DETALLES)

Luego de que esta semana circulara en las redes sociales una noticia en donde señala que el exmandatario Juan Manuel Santos habría utilizado un banco del estado del Vaticano para presuntamente esconder una fuerte suma de dinero, este jueves Santos reapareció en su cuenta de Twitter para felicitar a la primera generación del programa Ser Pilo Paga”.



“El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos figura como titular de la cuenta 001-3-16764 con un saldo de 390 millones de Dólares, asociados a Inc Global Tuition & Education Insurance Corporation, la misma firma que apareció en el informe conocido como ´Papeles del paraíso’ que señalaba dineros ocultos en Barbados”. Señala el portal de noticias El Expediente.



En ese sentido, aunque el expresidente no se pronunció al respecto de la noticia sobre el Vaticano, que muchos consideran como “fake news”, varios usuarios se dedicaron a enviarle mensajes a Santos para de explicaciones sobre el rumor que circula.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *