Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ENTÉRATE éstos que apoyaban a Fajardo decidieron darle su voto a Duque (+DETALLES)

A pocos días de las elecciones los candidatos presidenciales se están concentrando en buscar quienes los apoyen en su candidatura, los sectores que apoyaron a Sergio Fajardo en su candidatura, este martes decidieron apoyar la candidatura presidencial de Iván Duque.



Luis Carlos Roncancio, Sandro Jiménez, Jhon Fajardo, Marino Bravo y Jorge Harnán Roncancio estos políticos decidieron apoyar a la candidatura de Duque. Estos llegaron a sólo cuatro días para la segunda vuelta presidencial.



Por otra parte Santiago Castro, presidente de Asobancaria criticó a Gustavo Petro por su plan de Gobierno, especialmente por la propuesta de la creación de un banco público para la economía popular. Castro destacó que Duque genera confianza en el mercado porque sus propuestas trabajan por el beneficio del sector privado.

Según BluRadio Castro expresó que “Duque es una persona íntegra que se ha entregado al servicio público, ha estudiado los problemas del país y reconoce el poder y potencial del sector privado para acompañar la acción estatal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *