Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ESCÁNDALO Petro perdió los estribos y así reaccionó tras impedirle que hable de Uribe (+RESPUESTA)

Luego de que el excandidato presidencial Gustavo Petro en una entrevista de radio aseguró que “Uribe debió haber estado preso hace tiempo por delitos de lesa humanidad” el abogado Abelardo de la Espriella interpuso una denuncia contra el, denuncia que fue aceptada y la jueza María Isabel Ferrer le dió a Petro el plazo de 48 horas para retractarse de sus afirmaciones contra el expresidente Álvaro Uribe.







En el fallo se le exige además al líder de la Colombia Humana que “en futuras entrevistas, o en comentarios que realice a través de redes sociales se abstenga de usar afirmaciones categóricas de comportamientos delictivos en contra del accionante expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez mientras no se hay probado su responsabilidad y haya sido declarado penalmente responsable por la autoridad competente”.



Asimismo, De la Espriella celebró la decisión de los jueces y manifestó que el senador Uribe “se hartó de que cualquiera, para  catapultar sus carreras políticas, utilicen su nombre y lo estén mancillando todo el tiempo. Ahora decidió dar la pelea”.

Sin embargo, Petro no dudo en responder al fallo en su contra y ésto fue lo que dijo

Un comentario sobre “ESCÁNDALO Petro perdió los estribos y así reaccionó tras impedirle que hable de Uribe (+RESPUESTA)

  • el 20 septiembre, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    El exguerrillero Gustavo petro ahora acusando a Uribe de formar grupos terroristas y el perdón de dónde salio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *