Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GUSTAVO PETRO acusa a Duque de cancelar los debates y así lo confrontó Uribe (+MENSAJES)

A pocos días de celebrarse las segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato de la Colombia Humana este jueves aseguró que el candidato del uribismo Iván Duque no quiere discutir con él los dos programas de gobierno, por lo que canceló todos los debates a los que fueron invitados.


“No es una gripa. Es sistemático. Está suspendiendo el debate presidencial en Colombia y se debe a un temor a debatir conmigo a profundidad sobre la situación colombiana”. Dijo Petro en la presentación de la Gran Coalición por la Paz.

Así mismo, mediante su cuenta de Twitter el candidato de la Colombia Humana publicó un mensaje en done invita a Duque a un debate, argumentando que la ciudadanía merece conocer a sus candidatos.



Sin embargo, luego de las afirmaciones de Petro, el expresidente Álvaro Uribe a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje haciendo referencia a lo sucedido. “Muy valeroso Iván Duque haber resistido 36 debates con contraparte que cambiaba frecuentemente de tesis esenciales y renegaba de sus verdaderos apoyos internacionales”.

4 comentarios sobre “GUSTAVO PETRO acusa a Duque de cancelar los debates y así lo confrontó Uribe (+MENSAJES)

  • el 8 junio, 2018 a las 2:13 am
    Permalink

    No sabe que inventar este Senor Petro,

    Respuesta
    • el 8 junio, 2018 a las 2:20 am
      Permalink

      Ese man es un pobre de mente buscando debates para q la jebte conosca su nueva propuesta como de tantas mentiras no sabe en q quedo bien doctor ivan no le siga el juego ya esta bueno y duque ya estacantado presidente

      Respuesta
  • el 11 junio, 2018 a las 8:21 pm
    Permalink

    es clara la intencion del amigo petro…engañar y dar pataditas de ahogado…ya lo que fue sera

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 4:25 am
    Permalink

    Duque , ignora ese demente ,, se la pasa hablando de Uribe , no tiene parlamento ,, solo odio rencor hay en su corazón , quién sabe que mentiras nuevas tiene preparadas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *