GUSTAVO PETRO admite que el vídeo publicado sobre él es “feo” por lo qué le pidió ésto a los colombianos (+DETALLES)

Luego de que este miércoles la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia revelara en la plenaria del Senado, cuando se debatía sobre el caso del fiscal Néstor Humberto Martínez y Odebrecht, un vídeo en donde aprecia al excandidato presidencial Gustavo Petro recibiendo dinero, este jueves a través de su cuenta de Twitter el senador se pronunció al respecto.




En ese sentido, Petro mediante una serie de mensajes admitió que dicho vídeo es “feo”, sin embargo le pidió a los colombianos a no creer en las infamias que se le acusan. “El problema judicial que me sobreviene no está afincado en el vídeo, que aunque muy feo porque recibo 20 millones de pesos, es de proceso lícitos, el problema está en que quien lo vendió también vende una declaración falsa y me enfrentó a ello”. Escribió el congresista en uno de sus mensajes.




De la misma manera, en otro extenso mensaje aseguró que nunca ha tenido ningún tipo de relación con narcotraficantes. “Jamás en toda mi existencia he tenido que ver con algún narcotraficante y por esa certeza moral que me acompaña en ese hecho daré hasta el final mi debate sobre la corrupción armada y voraz que conduce a Colombia a la violencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *