GUSTAVO PETRO desesperado así utilizó a su madre para defenderse del vídeo publicado (+DETALLES)

Luego de que este miércoles la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia en pleno debate sobre el fiscal Néstor Humberto Martínez y Odebrecht, revelara un vídeo en donde se aprecia al congresista de la Colombia, Gustavo Petro recibiendo dinero, este mismo salió al paso de lo que se le acusa, asegurando que el uribismo tiene un complot en su contra.


En ese sentido, durante su intervención en la plenaria del Senador Petro aseguró que “alrededor de lo que se ha movido en la Fiscalía desde hace unos años” ha recibido una serie de presiones con la intención de ponerlo preso, haciendo referencia al vídeo en donde sale recibiendo dinero.


Así mismo, el excandidato presidencial señaló que entre las presiones que ha recibido, está la falta de seguridad de su madre, ya que se le quitaron los escoltas que tenía. “Alrededor de ese tema empezó una investigación contra mí (…) que ha llegado al punto, incluso, de suspender los escoltas y el cuidado sobre mi señora madre”.


Por último, el congresista aseguró que hace cuatro días un hombre que se desplaza en una moto “estuvo husmeando el lugar donde vive” su mamá, por lo que teme por su vida.

3 comentarios sobre “GUSTAVO PETRO desesperado así utilizó a su madre para defenderse del vídeo publicado (+DETALLES)

  • el 29 noviembre, 2018 a las 2:40 pm
    Permalink

    Que vio pasar una moto husmeando por la casa de su madre. Todos los días y a toda hora pasan motos por el frente de nuestras casas; su casa no puede ser una excepción.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2018 a las 10:55 pm
    Permalink

    Debe ser los gota a gota que le Prestaron la platica de la bolsa, buscandola para cobrar intereses🤣😂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *