GUSTAVO PETRO EN LA MIRA Estados Unidos intervendrá en caso del #PetroVideo (+DETALLES)

Continua el escándalo en Colombia luego de que el senador colombiano Gustavo Petro apareciera en un video recibiendo dinero, supuestamente ilegal, para sus campañas. El día de hoy a través de sus redes sociales el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer la noticia que a propósito de dicho audiovisual la Fiscalía inició una investigación contra Petro y pedirán al gobierno del presidente Donald Trump la colaboración para escuchar el testimonio del  ‘Loco’ Barrera.



De igual manera se pudo conocer que la Fiscalía llamó a rendir testimonio al arquitecto Simón Vélez y al ingeniero Juan Carlos Montes sobre éste polémico asunto que mantiene agitada las redes sociales.



El líder de la Colombia Humana, no tardó en reaccionar y aseguró que pese a que no hay nada ilegal en el video, intentan armar un proceso en su contra para ponerlo preso comparando su caso con el del expresidente brasileño Lula Da Silva “No se trataba del vídeo el asunto. El vídeo era para sabotear el debate allí no hay nada ilegal. El problema es otro e intentan construir un proceso como a Lula para ponerme preso. Jamás he tenido contacto alguno con el “Loco Barrera” ni pactado recibir dineros suyos”, explicó nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *