Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GUSTAVO PETRO pierde la cordura y miren lo que dijo tras posicionar Duque a Ordóñez como embajador (+MENSAJE)

Luego de la tormenta política que se formó en torno al exprocurador inhabilitado, Alejandro Ordóñez, tras ser nombrado por el presidente Iván Duque como embajador ante la OEA, el excandidato de la Colombia Gustavo Petro ha utilizado sus redes sociales para arremeter fuertemente contra Ordóñez, señalando que  una persona tan radical no puede ocupar ese puesto.



Así mismo, Petro incentivo a sus seguidores a recoger firmar para evitar que el exprocurador no sea posicionado. Sin embargo, en la mañana de este miércoles mediante una ceremonia en la Casa Nariño, Duque posicionó a Ordóñez como embajador pese a las criticas.


Después de unos minutos, el senador de la Colombia Humana utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto, asegurando que Ordóñez no lo representa ante la OEA. “Nos representa en la OEA, organismo que tiene que luchar por la Democracia en América, un fascista, antisemita y homofobico. Será así la Colombia que representa? A mi, por lo menos, no me representa”. Escribió Petro.

2 comentarios sobre “GUSTAVO PETRO pierde la cordura y miren lo que dijo tras posicionar Duque a Ordóñez como embajador (+MENSAJE)

  • el 14 septiembre, 2018 a las 12:34 am
    Permalink

    Y quien dijo que un hombre tan HONORABLE representa en la OEA a TERRORISTAS?? Vergüenza da que ud diga que es Colombiano asesino Petro gaasssss😡🤮

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 4:02 pm
    Permalink

    A USTED ASESINO ASQUEROSO NO LO REPRESENTA NI SATANAS . NO OLVIDE QUE USTED ES BASURA EN TODOS LOS ASPECTOS . Y ESTE CABALLERO ORDOÑEZ . REPRESENTARA SOLO A LA COLOMBIA DECENTE . LA DE BIEN DE LA QUE USTED NO PODRA HACER PARTE JAMAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *