HENRIQUE CAPRILES en plena elecciones sorprendió a los venezolanos con estos mensajes (+FUERTES MENSAJES)

Este domingo 20 de mayo cuando se lleva a cabo los comicios electorales, el exgobernador de Miran Henrique Capriles se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre las elecciones, señalando que “ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría de los venezolanos”.



Así mismo, el dirigente político escribió que a su juicio hay una falta de unidad, por lo que invitó a los venezolanos a unirse para “remar juntos”, debido a que la situación del país afecta a millones de personas. “Nos guste o no tenemos que remar juntos porque más allá de hoy hay una realidad que cada día empeora y afecta a millones de venezolanos que su problema no es votar sino comer, porque al final sus derechos habiendo sido secuestrados no le permiten dar con la solución!”.



Por último, Capriles pidió un recuentro entre los venezolanos para poder salvar al país. “Hoy día se trata ya de la salvación de Venezuela, no de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio; es salvar a nuestra patria! Esa patria que hoy y todos los días llora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *