Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

HIJA DE JORGE RODRIGUEZ aparece en Venezuela con ésta sorpresa (+DETALLES)

De acuerdo a varios portales venezolanos la polémica hija del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, fue vista este domingo saliendo de la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia acompañada de su padre luego de ejercer su derecho al voto.



Las reacciones ante la visita de Lucia Rodriguez a Venezuela no se hicieron esperar ya que la hipótesis que más suena es que a la “consentida revolucionaria” se le acabó la supuesta beca con la que se mantenía en Australia y donde cursaba su carrera profesional en el SAE Institute: Creative Media Education en Sydney, especializado en comunicaciones audiovisuales y diseño, calificado como uno de los más prestigiosos de esa nación.



De igual manera, extraoficialmente se pudo conocer que debido a las sanciones de Estados Unidos Jorge Rodriguez se habría quedado con muy pocos recursos para seguir costeando la carrera de 60 mil dólares australianos, alrededor de unos 45 mil dólares americanos que tenía que pagar a la Universidad.

 

2 comentarios sobre “HIJA DE JORGE RODRIGUEZ aparece en Venezuela con ésta sorpresa (+DETALLES)

  • el 21 mayo, 2018 a las 11:20 pm
    Permalink

    bueno y que le pasa a borges poeso es que ya la gen te no cre en la oposicion son hipocritas doble cara y lo que buscan es lo mejor para ellos y el pueblo que se siga jodiendo

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 1:19 am
    Permalink

    Oye, estos si esta interesante, que: gracias a la sanciones efectuada por el Glorioso gobierno NorteAmiricano a los malandros del gobierno comunista venezolano, este delincuente e hijo de delincuentes, tuvo que traerse a su hija, a su hermoso país, para que disfrute los beneficios del socialismo mesmo…..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *