HIJO DE SANTOS pierde la cordura y llama a “ignorantes” a los colombianos por ésta razón (+DETALLES)

Luego de que esta semana el presidente Iván Duque informara que gracias a un operativo de las fuerzas armadas colombianas, lograron abatir a Walther Patricio Arizala, mejor conocido como “Guacho”, éste fin de semana el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos publicó un mensaje en donde señala que el golpe al disidente de las FARC se logró también gracias al esfuerzo del gobierno de su padre.



Así mismo, en el mensaje tildó de “ignorantes” a los colombianos que dicen que la muerte de Guacho se logró luego del cambio de cúpula. “Solo los ignorantes dicen que el golpe a Guacho se dio por el cambio de cúpula. Fue un proceso largo y complejo que inició hace más de un año y el cual Duque, inteligentemente, decidió continuar. Felicitaciones a él y a nuestra FFAA”.



Un comentario sobre “HIJO DE SANTOS pierde la cordura y llama a “ignorantes” a los colombianos por ésta razón (+DETALLES)

  • el 27 diciembre, 2018 a las 12:04 pm
    Permalink

    El Pte Uribe será por siempre el dolor de barriga de Petro.
    Su frustración es porque como a todo oportunista,los andamios se le caen y el sabe que Uribe es el muro de contencion contra malandros como el!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *