Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IMPERDIBLE DENUNCIAN ante la Corte Suprema a Petro y Bolívar por esta razón (+DETALLES)

El excandidato presidencial Gustavo Petro y el congresista Gustavo Bolívar, fueron denunciados por el senador del movimiento político Colombia Justa Libres Jhon Milton Rodríguez.



La acusación hecha por el senador fue por delitos de injuria y calumnia agravadas.



Esta acción se dió ante la Corte Suprema por una afirmaciones que hicieron los congresistas de la Colombia Humana, a través de twitter. En la publicación indicaron que el movimiento Colombia Justa Libres obtuvo 14.000 votos “sin justificación”. 

Rodríguez reaccionó de forma negativa ante estas acusaciones, pues expresó que estos mensajes afectaron su honra.

La denuncia que realizó la abogada Rosalin Orozco representante del congresista de Colombia Justa Libres decía “Afectaron gravemente la honra de mi representando en tanto fue señalado falsamente de realizar acuerdos deshonrosos, clandestinos e ilegales con el actual presidente de Colombia, Iván Duque Márquez,queriéndolos presentar como personas deshonestas que utilizaron el Consejo Nacional Electoral, con fines truculentos”

Gustavo Bolívar había expresado que horas antes de la posesión del Senado, el “nefasto CNE” acababa de robar curul a Gloria Flórez de coalición Decentes y de la nada aparecieron “50 mil votos a Colombia Justa Libres para alcanzar el umbral que no logró el 11 de marzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *