IMPERDIBLE Duque le da ésta sorpresa a los congresistas de las FARC (+DETALLES)

Recientemente se pudo conocer que los senadores pertenecientes al partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) se encuentran denunciando que los espacios asignados en el Capitolio se entregaron con elementos en mal estado y sin estar bien equipados. Además, en algunos casos llegan a estar en condiciones de hacinamiento.


Los exguerrilleros aseguran que tienen pocos metros cuadrados donde trabajan los equipos de los senadores hacinados, situación que imposibilitan trabajar cómodamente:


“En cantidad, llegamos a ser 18 personas, porque la suma del grupo de Victoria Sandino es la misma con la que yo cuento”, explicó Sandra Ramírez.

De igual manera, amenazaron que “Si no nos resuelven pronto la situación, vamos a poner nuestras oficinas en el pasillo y sacar nuestros escritorios para atender desde allí. Ni siquiera en la montaña habíamos tenido un problema de hacinamiento para trabajar. Allá teníamos más espacio”.

Sin embargo, Duque a través de la secretaría general del Senado recordó a los senadores de las FARC que ya ellos (senadores) conocían las condiciones en las estaban dichas oficinas y aún así accedieron a utilizarlas por

“cuestiones de seguridad”… “Hay que partir de que en el proceso que se hizo de la gestión de las oficinas para los senadores de la FARC había que pensar en ubicarlos donde contaran con mayor seguridad, como ellos mismos lo solicitaron acorde a su situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *