Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IMPERDIBLE VARGAS LLERAS le responde a la observadora internacional que apoya a Petro con esto (+TUITS)

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia, le retirara las credenciales a la española que iba a ser la observadora internacional en estas elecciones del 17 de junio, por mostrar su apoyo a Gustavo Petro en las redes. Cosa que viola por completo el ser neutral como observadora, surgieron múltiples comentarios entre estos no se quedó atrás el excandidato a la presidencia Vargas Lleras.



Germán Vargas Lleras, en su publicación de twitter dijo “porqué no aprovecha que le quitaron la credencial, para que conozca los 100 colegios que construyó Gustavo Petro”. El excandidato no dudo ni un segundo en decirle de forma sarcástica a la mujer Lorena Ruiz, que si quería seguir en Colombia viendo las grandes cosas que había hecho Petro.

Luego de esta publicación surgieron múltiples comentarios los cuales algunos fueron en pro y otros en contra del CNE por haber deshabilitado a la observadora internacional española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *