INDIGNANTE GUSTAVO BOLÍVAR aseguró que los colombianos desean ver a Uribe de ésta manera (+MENSAJE)



Luego de que esta semana se conociera que la Corte Suprema de Justicia reconociera al senador Iván Cepeda, como víctima del proceso de falsos testigos contra el expresidente Álvaro Uribe, este fin de semana el congresista de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar se pronunció al respecto con un polémico mensaje.



En ese sentido, Bolívar mediante su cuenta en Twitter señaló que Cepeda es una de las mejores personas que ha conocido en su vida política. De igual manera, celebró la noticia del senador Cepeda y aseguró que muy pronto se cumplirá su sueño y según su juicio el de todos los colombianos, “ver a Uribe en la cárcel”.



“Iván Cepeda es una de las mejores personas que he conocido en este mi corto paso por la política: Caballero, honesto, luchador y sobre todo Valiente. Ahora que la Corte lo valida como víctima sé que cumplirá un sueño que tenemos muchos en Colombia: Ver a Uribe en la cárcel”. Fue el mensaje de Bolívar que indignó a los seguidores del uribismo.

Un comentario sobre “INDIGNANTE GUSTAVO BOLÍVAR aseguró que los colombianos desean ver a Uribe de ésta manera (+MENSAJE)

  • el 10 febrero, 2019 a las 6:41 am
    Permalink

    Álvaro Uribe Vélez seguirá siendo su peor pesadilla

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *