Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INDIGNANTE TRAS APOYAR A PETRO miren lo que Íngrid Betancourt le dijo a Uribe y a Duque (+DETALLES)

Luego de que este martes se conociera el respaldo público de Íngrid Betancourt, quién estuvo en cautiverio por las FARC, al candidato de la Colombia Humana Gustavo Petro, las fuertes criticas no se hicieron esperar, es por ello que éste miércoles Betancourt le concedió una entrevista a La FM donde señaló que le dió su apoyo a Petro porque es “en una coalición que tiene la impronta de ser la coalición de la paz, una paz que le dé tranquilidad a los colombianos a todos los niveles, también a nivel económico”.



Así mismo, cuando le preguntaron que opinaba del candidato Iván Duque, aseguró que su campaña es buena pero el problema es quién lo rodea, haciendo referencia al expresidente Álvaro Uribe.


“Iván Duque me parece que ha hecho una campaña maravillosa, él como candidato es excelente. Lamento que no esté en otro lado, lo que me frena no es él, sino lo que lo está rodeando”.

Por último Íngrid Betancourt criticó el apoyo de la maquinaría política a la campaña del Centro Democrático. “Toda la maquinaria se fue del lado de Duque y eso me genera certezas negativas (…) cada voto que lleva una maquinaria tiene un costo de libertad, tiene un costo específico que no es del interés de la Nación. Por más buena intención que tenga Duque, me parece que la visión de país que está transportando no es una en la que yo creo, creo en el voto libre. Es la primera vez en este país que este fenómeno se da”.

12 comentarios sobre “INDIGNANTE TRAS APOYAR A PETRO miren lo que Íngrid Betancourt le dijo a Uribe y a Duque (+DETALLES)

  • el 7 junio, 2018 a las 1:21 am
    Permalink

    La pobre idiota de Ingrid, uno de los seres mas despreciables que existen. Se hizo secuestrar y alli se convirtieron ella y su compañera Clara, en las prostitutas de las farc. Las mozas de los comandantes. Hasta hijo trajeron de la selva…….ja,ja,ja.

    Respuesta
    • el 7 junio, 2018 a las 1:34 pm
      Permalink

      Uy no
      Que falta de respeto con una mujer
      Tan imbecil

      Respuesta
      • el 7 junio, 2018 a las 11:24 pm
        Permalink

        la ingrid es una calandria igual a petro, una trafuga

        Respuesta
    • el 7 junio, 2018 a las 2:39 pm
      Permalink

      Que persona tan “bruta” y retrógrada, se le nota la falta de educación señora Elizabeth

      Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 3:54 am
    Permalink

    Elizabeth Acosta , se debe tener un pensamiento muy pobre al hablar asi de sus semejantes, con tanta infamia y calumnia, tanta ordinaries junta y que provenga de una mujer es lo mas bajo que leo en redes desde hace tiempo, me averguenza que una colombiana hable de esa manera tan desconsiderada y voraz de sus compatriotas mujeres. Usted no vale nada, valen más ellas dos que sufrieron en la selva tanto tiempo por culpa de una guerra siniestra que incendió uribe velez y sus militares. cuida tu hablar por que de alli dice mucho tu corazón.

    Respuesta
    • el 8 junio, 2018 a las 4:14 pm
      Permalink

      No sea ud ignorante maria Patricia rojas deje de decir que una guerra que que incendie uribe y sus militares, ud critica por calumnia y ud es peor de que aquien critica por que lo que dice es infamia y calumnia asi pues que sea coherente, si bien lo que dijo la sra anterior sus términos no son los mas correctos es cierto que hay un acto de deslealtad a la patria como lo hace ud, le recuerdo que el ataque a la población civil era de la guerrilla y en un estado democrático las fuerzas militares estan para proteger a la nación. Sus palabras a las sra Elizabeth le caen directamente a ud …. deje de justificar criminales, asesinos,secuestradores,ladrones,nargotraficantes no sea tan estupida y apatrida.

      Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 12:37 pm
    Permalink

    MAL PAGA EL DIABLO A DIOS .ESA SEÑORA ES TAN MALA PERSONA QUE REGRESO DEL CAUTIVERIO Y DEJO PLANTADO A SU ESPOSO QUE LA ACOMPAÑO EN EL SUFRIMIENTO TODO ESE TIEMPO POR IRSE PARA FRANCIA DONDE SU EX—-

    Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 12:38 pm
    Permalink

    MAL PAGA EL DIABLO A DIOS .ESA SEÑORA ES TAN MALA PERSONA QUE REGRESO DEL CAUTIVERIO Y DEJO PLANTADO A SU ESPOSO QUE LA ACOMPAÑO EN EL SUFRIMIENTO TODO ESE TIEMPO POR IRSE PARA FRANCIA DONDE SU EX—-

    Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 6:26 pm
    Permalink

    Ella cree que petro le pagara los 1500millones que le demandó a la nació. Es un oportunista nada mad

    Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 11:22 pm
    Permalink

    Una Calandria, cancion de Pedro Infante

    Respuesta
  • el 11 junio, 2018 a las 12:22 pm
    Permalink

    Que mujer tan ingrata y malagradecida es Ingrid Betancur. Da pesar una persona así. Ingrid quedate con Petro aquí no eres bienvenida.

    Respuesta
  • Pingback:Ingrid Betancourt: La misma de siempre - TRIANGULANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *